construcciones caren, el perello, valencia
construcciones caren, el perello, valencia
construcciones caren, el perello, valencia Empresa - Construcciones Caren construcciones caren, el perello, valencia Servicios - Construcciones Caren construcciones caren, el perello, valencia Trabajos Realizados - Construcciones Caren construcciones caren, el perello, valencia Contacta - Construcciones Caren construcciones caren, el perello, valencia
construcciones caren, el perello, valencia
construcciones caren, el perello, valencia
construcciones caren, el perello, valencia
construcciones caren, el perello, valencia
HISTORIA
Experiencia, nuestra mejor garantía.

CONSTRUCCIONES CAREN

Se constituye en el año 2003 a raiz de una redistribución de la empresa original Construcciones Ramas fundada en 1970 en Sueca, con el objetivo de ocupar en el sector de la construcción un espacio destacado dentro del mercado inmobiliario.

Desde sus inicios hace ya más de treinta y cinco años, hemos ofrecido un trabajo de calidad centrando en promociones de obra nueva, construyendo más de 1.000 viviendas en la zona litoral del Perelló ( Sueca ), Valencia.

Entre las promociones realizadas destacamos:

En el Perelló:

Edificio Valencia, Edificio Virgen Sales, Edificio Perelló, Edificio Gloria, Edificio Alcacer, Edificio Pere el Gran, Edificio Arenals, desde la promoción I hasta la IX

En Alcasser:

Promoción 17 viviendas Edificio Alcocer, promoción 6 viviendas c/Lavadero, promoción 12 viviendas c/Godofredo Hernández.

En los últimos años hemos experimentado un crecimiento notable, avalado por nuestra trayectoria empresarial y por un amplio equipo humano que combina experiencia e innovación.

Hemos ido evolucionando, innovando e introduciendo ideas actuales en el proceso de trabajo. En Construcciones Caren nos ponemos a su servicio: tomamos la información necesaria acerca de su proyecto, lo analizamos y le ofrecemos un presupuesto sin compromiso.


construcciones caren, el perello, valencia
FILOSOFIA
Su satisfacción nuestro principal objetivo.

Nuestra máxima es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio profesional y las mejores condiciones con la intención de que todos ellos acaben contentos y satisfechos con el trabajo realizado.

Esta es la filosofía mantenida desde nuestros inicios, una tradición de calidad y compromiso que nos ha llevado a tener clientes fieles que nos han apoyado y recomendado para futuros proyectos.

Al trabajar junto nuestros clientes, ellos son testigo de nuestra profesionalidad , experiencia e integridad.

Nuestro objetivo primordial es proporcionar el mejor servicio posible, adaptando nuestro trabajo y medios a las necesidades concretas de cada cliente, y en todo momento tratando de superar sus expectativas. Operamos con el grado más alto de profesionalidad para completar todos y cada uno de los proyectos en condiciones de seguridad, dentro del presupuesto, la calidad y los plazos requeridos. 

Para garantizar a nuestros clientes soluciones definitivas y de calidad, ante un nuevo proyecto actuamos siguiendo el siguiente protocolo:

1. Análisis de necesidades.

2. Proyecto básico y presupuesto preliminar.

3. Proyecto de ejecución y firma del contrato.

4. Ejecución del proyecto.


construcciones caren, el perello, valencia
EQUIPO
Construímos sus sueños.

En Construcciones Caren disponemos de una infraestructura técnica y humana altamente cualificada que garantiza la satisfacción de nuestros clientes con los que mantenemos una comunicación constante ofreciendo un servicio integral. Contamos con un equipo profesional garantía de la seriedad que nos caracteriza.

Para alcanzar nuestros objetivos disponemos de medios y personal técnico, administrativo y operarios cualificados con una amplia experiencia en el sector que permanentemente actualizan sus conocimientos a través de cursos de formación. La misma exigencia que se aplica en el interior de la empresa se extiende también a los proveedores, acreedores y colaboradores.

Sabemos que la seguridad en nuestros centros de trabajo es de vital importancia. Por ello disponemos de un servicio concertado de prevención especializado y ajeno a nuestra empresa de forma que actúa con criterio e independencia. Además, formamos a nuestros trabajadores en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales porque para nosotros significa uno de los pilares básicos para una empresa moderna y con proyección.

Para cubrir imprevistos de obra también contamos con:

- Seguro de responsabilidad civil de daños a terceros.
- Seguro RC Accidentes Colectivos.


construcciones caren, el perello, valencia
LOCALIZACIÓN
Construcciones Caren, una elección segura.

Nuestra empresa se halla ubicada en el Perelló ( Valencia ), nuestras instalaciones: almacén, exposición y oficinas se encuentran en la Calle Arquitecto Lavernia nº-2 y nº3 .

En nuestras oficinas encontrará:

- Atención personalizada.

- Le daremos forma a sus ideas, le acompañaremos al elegir los materiales para que pueda acceder siempre a la mejor relación calidad-precio y siempre nos adaptaremos a la singularidad de cada proyecto, para crear un espacio único y singular.

En nuestra exposición encontrará una selección de materiales de primeras firmas, comercializamos marcas de ILUMINACION, SANEAMIENTO, MARMOLES, GRIFERIA, MUEBLES DE BAÑO, MAMPARAS, ELECTRODOMESTICOS, ACCESORIOS Y MOBILIARIO DE COCINA ECT….

Optimizamos los recursos, mediante la programación eficaz de los tiempos de ejecución y una cuidada selección de los proveedores de material.

-Nos encargaremos de asesorarle o tramitarle todos los tipos de licencias y permisos necesarios para su proyecto.

construcciones caren, el perello, valencia construcciones caren, el perello, valencia

Tlf. 96 061 39 00 | caren2003@hotmail.com

Empresa | Servicios | Contacto | Aviso Legal | Política de Cookies
Trabajos para Administraciones | Trabajos para Promotoras | Trabajos para Empresas | Trabajos para Particulares